COMO FEDERARSE

Directamente en el club al que pertenezca como socio. Una vez cumplimentado el impreso de solicitud de licencia que se le facilita, el propio club hará llegar dicha solicitud a la Federación para su tramitación.

En el caso de no pertenecer a ningún club, directamente en la Federación Canaria de Golf.

- Presencialmente: personarse en las oficinas de la Federación Canaria de Golf, y cumplimentar la solicitud de licencia. Se le requerirá el DNI y un número de cuenta bancario.

- Por fax: solicitar a la Federación Canaria de Golf por teléfono la solicitud de licencia. La FCG le remitirá la misma, deberá cumplimentarla y remitirla de nuevo por fax al número 928 365 750 / 922 209 614

- On-line: cumplimentar el formulario de alta, imprimirlo y enviarlo firmado por fax a la Federación Canaria de Golf al número 928 365 750 / 922 209 614

*No se aceptará ninguna solicitud de licencia en la que no conste la firma del solicitante.

La RFEG le hará llegar por correo postal al domicilio indicado en su solicitud de licencia y en el plazo máximo de un mes, su tarjeta federativa donde constará su nombre, número de licencia y club o territorial a la que pertenezca. 
Asimismo le será cargado en su cuenta bancaria el importe de la licencia federativa correspondiente al año vigente.

*La tarjeta federativa y el recibo anual de su banco son los documentos que le identificarán y acreditarán como federado. Dichos documentos deberán ser mostrados siempre que el club o campo de golf se lo solicite. 

* Puede descargar el impreso de solicitud de licencia al final de esta página.

Validez de la licencia

La validez de la licencia federativa se corresponde con el año natural, es decir, de enero a diciembre de cada año. Por ello, cuando un federado causa alta, la validez de su licencia queda establecida desde esa fecha hasta el 31 de diciembre del mismo año, siendo su precio único y no fraccionable.

 

 

  ARCHIVOS DE DESCARGA