• Samuel Santana campeón del Campeonato de Profesionales de Canarias

CAMPEONATO DE PROFESIONALES DE CANARIAS

FEDERACIÓN CANARIA DE GOLF - PGA CANARIAS

REAL CLUB DE GOLF DE TENERIFE

26 y 27 de junio de 2019 (Torneo de Profesionales)

28 de junio de 2019 (Pro-Am)

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA LAS 12:00 H DEL 20 DE JUNIO DE 2019

Podrán participar todos los jugadores/as profesionales con licencia en vigor expedida por la Real Federación Española de Golf y cumpliendo la siguiente condición:

• Para poder optar al premio en metálico, debe estar adscrito a la Federación Canaria de Golf con un año de antigüedad a la fecha del torneo y ser residente canario con un año de antigüedad a la fecha del torneo.

• NOTA: Los jugadores que se acaban de pasar al status de jugadores profesionales y reúnen los requisitos, podrán cobrar el premio en metálico

Además podrán participar los monitores/as, jugadores amateur e invitados con hándicap igual o inferior a 9,4. En ambos casos participarán sin derecho a premio en metálico.
      Los días 26 y 27 de junio de 2019, en el Torneo de Profesionales NO estará permitido utilizar Buggie.

NOTA: Los profesionales que estén inscritos y no se presenten el primer dia de juego (sin justificación) tendrá que abonar la inscripción y no podrán jugar el próximo torneo.

Samuel Santana García se proclama campeón del Campeonato de Profesionales de Canarias - PGA Canarias 2019, torneo que se ha celebrado en el Real Club de Golf de Tenerife, los días 26 y 27 de junio de 2019, con dos vueltas de (66 y 72) 138 golpes , aventajando al segundo clasificado, Carlos Robles en un solo golpe.

En categoría Profesional Senior, Carlos Suneson se proclama campeón con 140 golpes, a un solo golpe del segundo clasificado Fernando Roca. Y en la categoría amateur, Juan Luis de Bethencourt se alza con el triunfo, después de dos jornadas de 69 y 73 golpes, seguido de Thom  Elliot a dos golpes.