• RESULTADOS FINALES- V PUNTUABLE DEL RANKING DE P&P 2022 LAS PALMERAS GOLF

V PUNTUABLE DEL RANKING DE P&P 2022

LAS PALMERAS GOLF - 23 DE JULIO DE 2022

RECORRIDO B

Inscripciones: Las inscripciones se abrirán en la página web de la Federación Canaria de Golf, con suficiente antelación a la fecha de la prueba. El número máximo de participantes no podrá exceder de 120, que serán los 120 inscritos correctamente en tiempo y forma con hándicap exacto más bajo. El hándicap exacto oficial que se tendrá en cuenta para realizar la lista de jugadores admitidos será el que figure en la base de datos de la Real Federación Española de Golf a la hora del cierre de inscripción. Si hubiese empatados en el puesto 120 por hándicap, tendrá preferencia aquel jugador/a que realizo antes su inscripción.

La inscripción se cerrará a las 12:00 horas cinco días antes de la celebración de cada prueba. Realizando el Comité una relación de inscritos provisionales hasta las 15 horas del día siguiente, en este período los jugadores podrán comprobar su inscripción, siendo éstos los responsables de la verificación. Una vez pasado este plazo se confeccionará el listado definitivo y el correspondiente horario de salidas. Los jugadores/as que se inscriban y tengan que desplazarse de otras islas, y si así lo desean solicitarán al Comité una acomodación de su horario de salida conforme a su llegada prevista, habilitándose una franja horaria para los jugadores de otras islas, pudiendo variar dicha franja horaria dependiendo del campo, con el objetivo de facilitar su participación en las pruebas.