• Carmen Calavia Vicente y César Fernández de Caleya - GANADORES SCRATCH - I Campeonato Senior de Canarias - Tecina Golf - Resultados finales

Amateur
    09 de Septiembre de 2018
    Carmen Calavia Vicente y César Fernández de Caleya - GANADORES SCRATCH - I Campeonato Senior de Canarias - Tecina Golf -  Resultados finales

I CAMPEONATO SENIOR DE CANARIAS

FECHA
    08 y 09 de septiembre de 2018

CAMPO DE GOLF TECINA

Lomada del Tecina s/n, Playa Santiago. CP 38811, La Gomera.

PARTICIPANTES

Podrán participar todos los jugadores/as amateur Senior (masculinos y femeninos) que estén en posesión de la correspondiente licencia en vigor, expedida por la Real Federación Española de Golf.

El total de participantes será 96 (64 caballeros y 32 damas). Por riguroso orden de Hándicap EGA al día de cierre de la inscripción; se entiende por los/las jugadores/as con hándicap menor y empatados.

En caso de que no se llenara una de las dos categorías y en la otra hubiera jugadores/as en reserva, se podrá completar el listado hasta llegar a los 96 participantes.

INSCRIPCIONES

Deberán efectuarse antes de las 12:00 horas del día 5 de septiembre 2018, por los siguientes medios:

Directamente en el campo de golf llamando a los teléfonos de reservas 902 222 130 / 922 145 959  o por correo eléctronico a reservastecinagolf@fredolsen.es

Por la web de la Federación Canaria de Golf. Adjuntamos la información para darse de alta y del cómo proceder para inscribirse.

Lista de Admitidos Provisionales: Se publicará el día 5 de septiembre de 2018 (a las 16:00 horas)

Reclamaciones: Se admitirán reclamaciones hasta las 12:00 horas del día 6 de septiembre de 2018.

Lista de Admitidos Definitivos: Se publicará el día 6 de septiembre de 2018 (a las 16:00 horas)