• El jugador canario Álvaro Hernández Cabezuela T29, en el Internacional de Francia Masculino de Chantilly

    Juveniles
    23 de Mayo de 2019
    El jugador canario Álvaro Hernández Cabezuela T29, en el Internacional de Francia Masculino de Chantilly

    26.09.19

    Álvaro Hernández Cabezuela finaliza en la prosición T29 ( 74 70 74 78 ) +12, en el Internacional de Francia Masculino 2019, Copa Murat, que se ha celebrado del 24 al 26 de mayo en Chantilly Golf Club. 

    La victoria ha sido para el francés Charles Larcelet, que ha concluido el torneo con -4.

    25.05.19

    El jugador canario, Álvaro Hernández Cabezuela, T16 + 2 al finalizar la segunda jornada,-1 en el día, del Internacional de Francia Masculino, Copa Murat. 
    Álvaro Hernández Cabezuela, pasa el corte y jugará mañana con los cuarenta mejores jugadores del torneo en una última jornada a 36 hoyos.

    24.05.19

    El jugador canario, Álvaro Hernández Cabezuela, participará en el Internacional de Francia Masculino de Chantilly, junto a 8 jugadores españoles este fin de semana. Se trata del Internacional de Francia Masculino, Copa Murat, uno de los torneos más relevantes a nivel continental, que en esta ocasión cuenta con el atractivo añadido de jugarse en el campo que albergará este verano en el Europeo por equipos Sub 18, Chantilly Golf Club.

    Nunca tantos jugadores habían disputado esta competición, que reúne en un campo con enorme tradición golfística a los mejores amateurs de Europa. En el caso de los que llegan desde España, la referencia a seguir es la del asturiano Iván Cantero, ganador en 2016 después de cuajar una semana extraordinaria.

    En Chantilly, al norte de París, estarán David Puig -que lidera la delegación con dos triunfos de importancia en este curso en los Campeonatos de Barcelona y de Madrid-, Albert Boneta, Jorge Maicas, Samuel Espinosa, Álvaro Hernández, Luis Masaveu, Esteban Vázquez, Javier Barcos y Pedro Marín.

    Estos nueves jugadores españoles medirán su nivel al de otros golfistas europeos de enorme proyección, caso del holandés Jerry Ji o de los ingleses Tom Sloman, Benjamin Jones y Callum Farr, finalista de la última edición de la Copa de S.M. El Rey.

    La prueba la juegan un centenar de golfistas y consta de 72 hoyos a disputarse en tres jornadas: 18 hoyos en las dos primeras y 36 en la última, a la que accederán los 40 golfistas mejor situados al término de la segunda manga.

    Iván Cantero ya ganó en Chantilly

    El asturiano Iván Cantero, profesional a día de hoy, logró su primer triunfo internacional individual en la edición 2016 del Internacional de Francia Masculino, que también se celebró en Golf Chantilly. Las malas condiciones meteorológicas impidieron que se pudiera disputar la cuarta y última ronda, por lo que el Comité de Competición decidió reducir el torneo a tras vueltas.

    En ese momento el golfista español lideraba la clasificación junto al inglés Marco Penge, 208 golpes en ambos casos, con tres sólidas rondas de 69, 70 y 69 en el caso de Cantero, que engalanó su palmarés con un brillante triunfo.

    FUENTE: http://www.rfegolf.es