• CAMPEONATO DE PROFESIONALES DE CANARIAS - FEDERACION CANARIA DE GOLF PGA CANARIAS

Profesionales
    16 de Junio de 2018
    CAMPEONATO DE PROFESIONALES DE CANARIAS -  FEDERACION CANARIA DE GOLF PGA CANARIAS

COSTA TEGUISE GOLF

28 y 29 de junio de 2018 (Torneo de Profesionales) - 30 de junio de 2018 (Pro-Am)

PARTICIPANTES: Podrán participar todos los jugadores/as profesionales con licencia en vigor expedida por la Real Federación Española de Golf y cumpliendo la siguiente condición: • Para poder optar al premio en metálico, debe estar adscrito a la Federación Canaria de Golf con un año de antigüedad a la fecha del torneo y ser residente canario con un año de antigüedad a la fecha del torneo.
    NOTA: Los jugadores que se acaban de pasar al status de jugadores profesionales y reúnen los requisitos, podrán cobrar el premio en metálico Además podrán participar los monitores/as, jugadores amateur e invitados con hándicap igual o inferior a 9,4. En ambos casos participarán sin derecho a premio en metálico.
    Los días 28 y 29 de junio de 2018, en el Torneo de Profesionales NO estará permitido utilizar Buggie. NOTA: Los profesionales que estén inscritos y no se presenten el primer día de juego (sin justificación) tendrá que abonar la inscripción y no podrán jugar el próximo torneo.

INSCRIPCIONES: Se realizarán vía fax o e-mail al club Costa Teguise Golf, con su nombre, apellidos y Número de Licencia.

CIERRE DE INSCRIPCIONES: El cierre de inscripción será a las 16:00 horas del día 21 de junio de 2018

ARCHIVOS DE DESCARGA