• Campeonato de Canarias Juvenil 2018 - GOLF COSTA ADEJE - 20, 21 y 22 de julio de 2018 - Horario de salidas

Juveniles
    16 de Julio de 2018

CAMPEONATO DE CANARIAS JUVENIL 2018

(Junior, Cadetes, Infantiles, Alevines y Benjamines)
    Prueba Valedera para el acceso a los Campeonatos de España Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín 2019
    Prueba Puntuable Ranking Juvenil Canario, Junior, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín 2018.

GOLF COSTA ADEJE
    20, 21 y 22 de julio de 2018

Inscripción: La inscripción al torneo se realizará en la Federación Canaria de Golf por email: tenerife@federacioncanariagolf.com o laspalmas@federacioncanariagolf.com, enviando cumplimentada y firmada la hoja de inscripción adjunta, antes de las 12:00 horas del día 17 de julio de 2018. (No admitiéndose ninguna inscripción a partir de este momento)

Le informamos que vamos a poner en marcha las inscripciones a los torneos por la web de la Federación Canaria, por lo que rogamos que, además de inscribirse como viene siendo habitual, en esta ocasión se inscriban también por la web, para comprobar que funciona correctamente. Adjuntamos la información para darse de alta y del cómo proceder para inscribirse.

IMPORTANTE: Aunque la inscripción la gestione una persona adulta, el nombre debe ser el del jugador.

Lista de admitidos provisionales: Se publicará el día 17 de julio (a las 15:00 horas)

Reclamaciones: Se admitirán reclamaciones hasta las 12:00 horas del día 18 de julio.

Lista de admitidos definitivos: Se publicará el día 18 de julio (a las 12:00 horas)

ARCHIVOS DE DESCARGA