• 8ª Prueba Circuito Amateur, Senior y Damas 2018 - Provincia de Las Palmas - ÚLTIMA PRUEBA - Fuerteventura Golf 26 de agosto de 2018 - Resultados

Amateur
    26 de Agosto de 2018
    8ª Prueba Circuito Amateur, Senior y Damas 2018 - Provincia de Las Palmas - ÚLTIMA PRUEBA - Fuerteventura Golf  26 de agosto de 2018 - Resultados

8ª PRUEBA CIRCUITO AMATEUR, SENIOR y DAMAS 2018

(PROVINCIA DE LAS PALMAS)
    (ÚLTIMA PRUEBA)

FUERTEVENTURA GOLF

26 de agosto de 2018

Participantes: Podrán participar todos los jugadores amateurs, nacionales o residentes, que estén en posesión de la licencia de la Real Federación Española de Golf con hándicap, que sean mayores de 18 años (o que cumplan esta edad en el transcurso de 2018). El número máximo de participantes estará determinado en función de la luz solar y capacidad de cada campo.

Inscripciones: Las inscripciones se realizarán en el campo de Fuerteventura Golf llamando al teléfono: 928 160 034 Les informamos que se ha habilitado la posibilidad de realizar las inscripciones a los torneos en la web de la Federación Canaria de Golf, por lo que podrán inscribirse de las siguientes formas: En el campo por teléfono o presencialmente, o a través de la web de la Federación Canaria de Golf. * Adjuntamos la información para darse de alta como usuario registrado y cómo proceder para inscribirse a los torneos. Las inscripciones deberán contener el nombre y dos apellidos, así como el número de licencia.

Cierre de inscripción: Será a las 16:00 horas del día 24 de agosto de 2018, o con anterioridad si el número de inscritos colmase los horarios de salida disponibles.