• RAFAEL CABRERA-BELLO, T38 DESPUÉS DE DISPUTARSE LA ÚLTIMA JORNADA DE THE MASTERS

    Profesionales
    06 de Abril de 2018
    RAFAEL CABRERA-BELLO, T38 DESPUÉS DE DISPUTARSE LA ÚLTIMA JORNADA DE THE MASTERS

    Rafa Cabrera-Bello

    6 de mayo de 2018

    Rafael Cabrera-Bello también se apunta al fin de semana en Augusta National

    The Masters ha consumido su segunda jornada con Jon Rahm como gran protagonista español. El vasco, que estará la semana próxima en el Open de España, firmó una de las mejores rondas del día, un 68 (-4) que le ha hecho escalar 41 posiciones y encaramarse al Top 20.

    Resultados en vivo

    Jon Rahm vivió un carrusel de emociones en Augusta National: acabó al par los primeros nueve hoyos al par después de firmar un gran eagle al 2 dos bogyes, y cerró una segunda vuelta brillante resuelta con cuatro birdies. Ahora navega con -1, a tres golpes del Top 5 y a ocho del líder provisional, Patrick Reed.

    También ha pasado corte sobradamente Rafael Cabrera-Bello, que sin embargo no tuvo su día. Acabó el día en 76 golpes (+4) después de completar una ronda muy movida, quedándose con un +1 al total.

    Por el contrario, no juega el fin de semana el defensor del título, Sergio García, condenado desde su decimoquinto hoyo en Augusta. El castellonense luchó de inicio para acabar el torneo con buen sabor de boca, pero no pudo ser: firmó un 78 que le llevó a la zona baja de la tabla con +15.

    Muchas más opciones de corte manejó hasta el final José María Olazábal, que con +6 al total se quedó a solo un golpe de jugar el fin de semana. Sus rondas de 74 y 76 golpes hablan de un jugador con un gran conocimiento del campo.

    También han quedado fuera del corte jugadores como Danny Willet (+7) o Alex Noren (+9).

    Buen inicio para Rafa, complicado para Sergio

    The Masters comenzó con notables noticias procedentes de Rafael Cabrera-Bello, que se clasificó en la cuarta plaza con una ronda de 69 golpes (-3). José María Olazábal (+2), Jon Rahm (+3) y, sobre todo, un desafortunado Sergio García (+9), vivieron un inicio diferente.

    Rafael Cabrera-Bello se anotó seis birdies entre los hoyos 7 y 16, una magnífica secuencia con la que eclipsó un bogey y un doblebogy por la primera vuelta. Ese 69 le dejó a un golpe de la segunda plaza y a tres de la cabeza, que era para uno de los pesos pesados del ‘field’, Jordan Spieth (-6).

    Por su parte, José María Olazábal despachó un 74 en el que penalizaron especialmente sendos bogeys al 17 y 18, Jon Rahm lamentó un doblebogey al 16 que empañó ligeramente su ronda, y Sergio García empezó la defensa del título de forma negativa, con un +9 marcado por un 13 en el hoyo 15. Cinco bolas al agua en ese hoyo sepultaron cualquier opción del castellonense.

     

    5 de mayo de 2018

    The Masters ha comenzado con notables noticias, el jugador canario, Rafael Cabrera-Bello, es cuarto clasificado tras la primera ronda con 69 golpes (-3). José María Olazábal (+2), Jon Rahm (+3) y, sobre todo, un desafortunado Sergio García (+9), apurarán esta tarde sus opciones de disputar el fin de semana.

    Resultados en vivo

    Rafael Cabrera-Bello se anotó seis birdies entre los hoyos 7 y 16, una magnífica secuencia con la que eclipsó un bogey y un doblebogy por la primera vuelta. Ese 69 le deja a un golpe de la segunda plaza y a tres de la cabeza, que es para uno de los pesos pesados del ‘field’, Jordan Spieth (-6).

    Por su parte, José María Olazábal despachó un 74 en el que penalizaron especialmente sendos bogeys al 17 y 18, Jon Rahm lamentó un doblebogey al 16 que empañó ligeramente su ronda, y Sergio García empezó la defensa del título de forma negativa, con un +9 marcado por un 13 en el hoyo 15. Cinco bolas al agua en ese hoyo han sepultado cualquier opción del castellonense.