• II LIGA DE GOLF ATEFUER - Nerea Garrido se impone en el torneo Max-Gestión Asesores en Jandía Golf -

    Amateur
    10 de Abril de 2018
    II LIGA DE GOLF ATEFUER  - Nerea Garrido se impone en el torneo Max-Gestión Asesores en Jandía Golf -

    II LIGA DE GOLF ATEFUER

    Ha comenzado la Liga de golf patrocinada por Aterfuer en la Isla de Fuerteventura, en la que también han participado muchos jugadores conejeros en Jandía Golf, un total de 55 amateurs, II edición organizada por Tarabilla Club de Golf, la cual se desarrollará por todos los campos de la isla para terminar el 24 de junior en el Elba Golf Fuerteventura.

    Emocionante primera jornada en Jandía Golf en la que los resultados fueron la mayoría más altos de lo habitual, pues los amateurs tuvieron que lidiar con las complicadas condiciones meteorológicas, pues el viento sopló racheado todo el día, saliendo a jugar los inscritos a primera hora -formula shotgun- de la mañana.

    Nerea Garrido, una alevín con gran potencial, fue la ganadora de esta prueba sponsorizada por Max-Gestión Asesores, presentado el mejor resultado –tanto scratch como handicap- del día, una tarjeta con 85 bruto y 70 neto, recibiendo sus premios en el reparto de trofeos que se celebró al terminar la prueba. Nerea, estuvo muy precisa con el drive y también con los hierros ya que consiguió el premio a la bola mas cerca en el 15 (107 metros) al lograr un Hoyo en 1, pegando un medio tiro con su hierro 8, entrando la bola en el hoyo después de picar en green y rodar unos metros.

    El segundo clasificado fue Julio Martín Robayna, con handicap 11, quien terminaba con 75 neto, un buen resultado dadas las condiciones, además de ganar el premio al drive más largo dentro de la calle, subiendo al tercer cajón del pódium Karl Bahle con 77 neto.

    El trofeo especial Max-Gestión Asesores fue para Adolfo Mira quien dejó a menos de 3 metros su bola desde el tee de salida en el hoyo 13, par 4, adaptándose bien al viento a favor dominante.

    De acuerdo con el reglamento del campeonato encabeza el Ranking de la II liga de Golf Atefuer Julio Martin, seguido de Santiago Almeida y Prakash Aisa Barrera.
     

     GALERíA

      ARCHIVOS DE DESCARGA