• I PRUEBA CIRCUITO AMATEUR REGIONAL F.C.G. 2024

22 de Abril de 2024
    I PRUEBA CIRCUITO AMATEUR REGIONAL F.C.G. 2024

LANZAROTE GOLF - 11 DE MAYO DE 2024

Inscripción: Las inscripciones se abrirán en la página www.nextcaddy.com/club/CP00, a las 9:00 horas del día 22 de abril de 2024.

La inscripción se cerrará a las 12:00 horas del día 7 de mayo de 2024.

NOTA IMPORTANTE PARA TODOS LOS PARTICIPANTES: Conforme a la adecuación a las nuevas tecnologías en esta prueba se utilizará la tarjeta electrónica a través de la plataforma Next Caddy. El jugador deberá asegurarse que, tanto su número de teléfono móvil como su dirección de correo electrónico (que figuran en la pantalla de inscripción online) están actualizadas. Los jugadores tendrán que ir introduciendo los resultados hoyo a hoyo. Igualmente, tendrán que asegurarse de tener el móvil completamente cargado y con datos suficientes al inicio de cada jornada además de mantenerlo silenciado en todo momento. *Excepcionalmente, los jugadores que lo puedan necesitar tendrán disponibles tarjetas físicas.

Participantes: Podrán participar todos los jugadores amateurs, nacionales o residentes, que estén en posesión de la licencia de la Federación Canaria de Golf con hándicap, que sean mayores de 18 años.

Los/las juveniles con 16 años cumplidos, podrán participar en las diferentes pruebas optando a premio, pero no optarán a ocupar plaza del ranking para la “Ryder/Solheim Cup Amateur FCG”, que es exclusivamente para mayores de 18 años.

El número máximo de participantes no podrá exceder de 96, que serán los 96 inscritos correctamente en tiempo y forma. La admisión de los inscritos será por orden de inscripción. El orden de inscripción se tendrá en cuenta para realizar la lista de jugadores a la hora del cierre de inscripción. Si hubiese empatados en el puesto 96 por orden, tendrá preferencia aquel jugador/a que tenga hándicap más bajo.

Alojamiento: Lanzarote Golf ofrece una oferta alojativa para los participantes de la prueba mediante un código de descuento del 10% en Hotel Isla y el Mar y en Villas Alondra.

El código de descuento es CIRCUITOGOLF válido del 5 al 13 de mayo y los enlaces para realizar las reservas son los siguientes: