• Convocatoria de subvenciones para 2018, destinadas a apoyar a deportistas por resultados deportivos obtenidos en 2017.

Otras Categorías
    16 de Mayo de 2018

Objeto

Apoyar a deportistas residentes en la Comunidad Autónoma de Canarias, por los resultados deportivos en 2017, como respaldo a la constancia, el esfuerzo y el sacrificio que exige el entrenamiento y la dedicación de una disciplina deportiva.

A quién está dirigido:
    Ciudadanos
    Inicio del trámite:
    Interesado

Beneficiarios:
    Tendrá la consideración de beneficiario, los y las deportistas residentes en Canarias que se encuentren en la siguiente situación:
    a) Tener vecindad administrativa en alguno de los municipios canarios, en los dos años anteriores ininterrumpidamente a la fecha de presentación de la solicitud.
    b) Haber estado en posesión de la licencia federativa en el año 2017, expedida u homologada por la Federación Deportiva Canaria correspondiente, en alguna de las modalidades reconocidas por el CSD. En caso de que la licencia fuera emitida por la Federación Española, se exigiría un certificado expedido por la Federación Canaria en la que se indicara esa situación, y se acredite que son deportistas con licencia deportiva de un club deportivo canario durante el año 2017.
    c) Haber participado en las competiciones oficiales, de carácter individual o integrando un máximo de pareja, previstas en la Base cuarta.
    d) Conseguir al menos una puntuación mínima, establecida en el 15% de la media de las puntuaciones obtenidas por las solicitudes estimadas.
    e) Al distinguirse dos líneas de subvención en función de la edad del deportista, (Línea Absoluta, con una dotación de 170.000,00€ y, Línea Promesa, con una dotación de 130.000,00€), los deportistas que a 31 de diciembre de 2017 tengan 22 años o menos, entrarán dentro de la Línea Promesa, mientras que los que tengan 23 años o más, pertenecerán a la Línea Absoluta.

Toda la información en el siguiente enlace:

(Los modelos definitivos RI y RII se encuentran en la pestaña documentación)