• AMPLIADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DOBLES DE PITCH & PUTT

    Pitch & Putt
    11 de Marzo de 2018
    AMPLIADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DOBLES DE PITCH & PUTT

    Se celebra en Las Palmeras Golf, en Gran Canaria, entre el 23 y el 25 de marzo de 2018

    El Campeonato del Mundo Dobles de Pitch & Putt, que se celebra en Las Palmeras Golf, en Gran Canaria, entre el 23 y el 25 de marzo de 2018, ha ampliado su plazo de inscripción hasta el 20 de marzo a las 13:00 horas al no haberse completado el número máximo de inscritos.

    Como consecuencia de ello, el Comité de la prueba ha decidido ampliar el citado plazo, que será válido por estricto orden de inscripción y conforme al reglamento de la prueba.

    Los jugadores que se inscriban con posterioridad a que el cupo quede cubierto entrarán a formar parte de una lista de espera para cubrir las bajas que se produzcan.

    El campo canario de Las Palmeras Golf será escenario de la primera edición del Campeonato del Mundo Dobles de Pitch & Putt, que tendrá lugar del 23 al 25 de marzo de 2018. Esta novedosa prueba ha sido creada por el Comité de Pitch & Putt de la RFEG y cuenta con el respaldo de la Asociación Internacional de Pitch & Putt (IPPA).

    El torneo se disputa en cuatro rondas a disputarse en tres jornadas. El día 23 se juega una según el formato Fourball, el día 24 una Foursome y otra Greensome, y el día 25 una Copa Canadá.

    Las Palmeras Golf es el primer campo de golf urbano de Canarias y uno de los pioneros en toda España. A lo largo de los últimos años ha albergado algunas de las competiciones más relevantes del calendario de Pitch & Putt español.

     

    Formalización de inscripciones en inscripciones@laspalmerasgolf.es.

     

    NUEVO PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 20 de marzo a las 13:00 horas.