• ABU DHABI HSBC CHAMPIONSHIP 2018

    Profesionales
    19 de Enero de 2018
    ABU DHABI HSBC CHAMPIONSHIP 2018

    Rafa Cabrera-Bello, Abu Dhabi HSBC Championship 2018

    21 de enero de 2018

    Rafa Cabrera Bello (-6), acaba en el T40, del Abu Dhabi HSBC Championship, entregaba hoy un excelente 67 que va a luchar con garantías, con toda probabilidad, por ser uno de los tres mejores resultados del día. El canario salía en el segundo partido del día y la lidiado con un recorrido que, además, debe irse complicando según pasan los minutos y las horas. En primer lugar, porque las previsiones aseguran que el viento debe ir en aumento; y en segundo lugar, porque el propio viento está secando los greenes y será más complicado parar las bolas.

    Sea como sea, Rafa se ha sacado parcialmente la espina de no haberle podido meter mano al campo en los días anteriores. Sólo parcialmente, es verdad, porque su nivel de auto exigencia anda por las nubes, o a la altura de su ranking mundial. No le gusta ‘perdonar’ semanas, aunque al final del año siempre salgan rana unas cuantas.



     

    FUENTE

    19 de enero de 2018

    Rafa Cabrera-Bello logró hoy superar el corte del Abu Dhabi HSBC Championship. Rafa T57, 142 golpes (-2), en el cómputo total tras la dos primeras jornadas en el recorrido del Abu Dabhi Golf Club. Mañana sus compañeros de partido a partir de las 08:20 serán Justin ROSE y Matt KUCHAR.

    El belga Thomas Pieters (-12) es el lider del Abu Dhabi HSBC Championship en el Abu Dabhi Golf Club seguido del extremeño Jorge Campillo, con una espectacular segunda vuelta de 64 golpes (-8), se situó en la segunda posición provisional en solitario del Abu Dhabi Championship, con un total de 133 golpes (-11), a tan solo uno del líder.

    Consulta aquí la clasificación

     GALERíA