GOLF LOS PALOS
Año de inauguración:Año de Inauguración, 1994

Distancia: Par 3, 951 metros - P & P, 918 metros.

Round Time: 1 hora y 15 minutos, abierto desde las 08:00 horas.
o Facilities:

Campo de prácticas: Driving Range, Chipping Green (con bunker) y Putting Green.

Escuela: con profesores PGA

Trolleys (gratis), buggies y alquiler de palos.

Amplio parking vigilado por cámaras.

ClubHouse:

Acogedora casa de madera con Restaurante/Cafetería y excelentes
vistas, tanto del campo como del Monumento Natural de la Montaña de Guaza. Además, contamos con vestuarios con duchas, tienda de golf, salón de TV y prensa. Abierta de 9:00 a 20:00 horas.

Información Adicional:

El campo es ideal para celebrar torneos de Pitch & Putt, de hecho se han organizado campeonatos de Tenerife, Canarias y Ryder Cup.

Dadas sus dimensiones es adecuado para la práctica del golf en familia, disfrutando del juego grandes y pequeños, además contamos con precios especiales para grupos y menores de 16 años.

Se han celebrado eventos musicales de relevancia internacional, así como el primer Torneo Nocturno de la isla de Tenerife.

Carretera Guaza, Las Galletas, km 7.
CP 38636, Arona. Tenerife.

Teléfono: +34 922 169 080
Fax: +34 922 169 238
www.golflospalos.com
mail@golflospalos.com

El Centro de Golf Los Palos, ubicado en el sur de la isla en el municipio de Arona, cuenta con un campo de 9 hoyos, par 27, en donde predomina una abundante vegetación y obstáculos de agua (lagos y riachuelos).

El terreno de juego, prácticamente sin desniveles, es ideal para principiantes, jugadores que quieran mejorar su juego corto y personas con poco tiempo disponible, ya que en una hora se puede hacer el recorrido. El complejo dispone además de escuela de golf, con profesionales de la PGA, con driving range, chipping y putting green donde se imparten, en varios idiomas, clases individuales o para grupos que deseen iniciarse o perfeccionar su juego.

Desde la casa club, dotada de una amplia terraza, se domina todo el campo. Existe un ambiente muy agradable con restaurante, tienda de golf, duchas y vestuarios, así como una zona de juegos infantil.

Inaugurado en diciembre de 1994, fue diseñado por Integral Golf Design, de José María Olazábal, en una zona de muy fácil acceso, con agradables temperaturas y sin vientos generalmente. El Centro de Golf Los Palos, homologado por la Federación Española de Golf y miembro de la Asociación de Campos de Golf de Canarias, ofrece precios para grupos y menores de 16 años.