BUENAVISTA GOLF
Año de inauguración:Año de Inauguración, 2003

Hoyos: 18
Par del campo: 72
Distancia: 6019 metros
Diseñador: Severiano Ballesteros
Max. Handicap: 28 caballeros, 36 damas
Round Time: 4,30 horas

 
  • Campo de prácticas, Putting Green, Chipping Area, Escuela de Golf, Alquiler de palos, Alquiler de buggy con GPS, Pro-Shop, Vestuarios, Cafetería-mirador

 
  • Situada en alto en el centro del campo con vistas panorámicas desde las terrazas y cafetería hacia todos los hoyos, la casa club alberga, entre otros, la recepción y un pequeño pro-shop en el que el jugador podrá encontrar artículos de reconocidas marcas de golf como son: Golfino, Chervó, Adidas, Daily, Ralph Lauren Foot Joy, Titleist...

 
  • Desde Marzo de 2010, 

    Buenavista Golf cuenta con la cooperación del nuevo Hotel Vincci Selección Buenavista Golf *****, localizado en el hoyo número tres del campo. Además, en Abril 2011, Buenavista Golf ha sido reconocido por la edición alemana de la prestigiosa revista "Golf Journal", como el segundo mejor campo de golf de Europa, según la votación realizada por los lectores de esta publicación.

Calle La Finca s/n.
CP 38480, Buenavista del Norte. Tenerife

Teléfono: +34 922 129 034
Fax: +34 922 128 044
www.buenavistagolf.es

El Campo de Golf de Buenavista del Norte se encuentra en el extremo noroeste de la isla de Tenerife, en la comarca llamada Isla Baja. Esta zona se caracteriza por una climatología suave, sin grandes oscilaciones entre las distintas épocas del año.

El campo está enmarcado por el espacio protegido de la Cordillera de Teno y el Océano Atlántico.

En Teno son de destacar algunos de los enclaves y paisajes más emblemáticos de Tenerife, como es el caserío de Masca.

El campo tiene 18 hoyos, con par 72 y una longitud de 6.019 metros. La Casa Club está situada en alto en el centro del campo con vistas panorámicas desde las terrazas y cafetería hacia todos los hoyos.
Consta de 6 hoyos para los pares 3, 4 y 5. En la primera vuelta, los hoyos más exigentes serán los pares 4 mientras en la segunda se exigirá mayor precisión en los pares 3, sobre todo, en el 15 y en el 17 por estar situados al borde del acantilado.


Los greens de 5 hoyos están junto a la costa, formada por acantilados donde las olas rompen creando un espectáculo de singular belleza. Algunos hoyos ofrecen la sensación de pegarle a la bola hacia el Océano.


El lago central, entre los hoyos 9 y 18, enfrente de la Casa Club, está unido mediante cascadas otorgándole a esos hoyos un ambiente especial. Otra zona con agua es la situada desde un pozo existente junto a la antigua Hacienda de La Fuente, junto al hoyo 1, hasta el 17 donde desemboca en el mar.
Las calles se han diseñado respetando al máximo el terreno natural, plantando las nuevas áreas con especies de la zona.

Dos putting green y un chipping area para golpes cortos. 
Campo de prácticas orientado sur, con trazado en ligero ascenso
. Escuela de Golf de Seve con programas personalizados
. Casa Club con terrazas, bar y restaurante, e impresionantes vistas al campo y al Océano.
 Pro-shop y alquiler de material.