LANZAROTE GOLF
Año de inauguración:

Hoyos: 18
Par del campo: 72
Distancia: 6.133 metros
Diseñador: Ron Kirby
Max. Handicap:  36,4
Round Time: 4,30 horas

Diseñado por el prestigioso Ron Kirby, Lanzarote Golf es un moderno campo de 18 hoyos y par 72 que está situado entre Puerto del Carmen y Tías en Lanzarote. Rodeado de volcanes, ofrece un escenario inédito donde podrá practicar el golf mientras contempla toda la majestuosidad del océano Atlántico y de los paisajes tradicionales de Lanzarote.

Lanzarote Golf es un campo concebido para todos los niveles de golf, desde profesionales hasta aficionados con handicaps altos. Formado por cuatro hoyos de par 3, cuatro de par 5 y diez de par 4, cuenta con un total de 6.133 metros de longitud. El diseñador Ron Kirby ha respetado al máximo el terreno original y el paisaje típico lanzaroteño -el campo ha sido construído sobre rampas naturales- dando como resultado un atractivo grado de ondulación. Hoy en día, los 18 hoyos de Lanzarote Golf están totalmente abiertos y los jugadores pueden alquilar buggies eléctricos, trolleys eléctricos o manuales, palos o incluso recibir clases de golf para todas las edades y niveles de juego. Ver detalles del Campo

Carretera del Puerto del Carmen - Tías s/n.
CP 35510, Puerto del Camen. Lanzarote

Teléfono: +34 928 514 050

Fax: +34 928 515 167
www.lanzarotegolfresort.com
recepcion@lanzarotegolfresort.com

 

Abierto durante todo el año

Profesional: Javier Garzón Allende, jugador profesional y miembro de la PGA Española y PGA Canaria

Ofrecemos  un atractivo programa de escuela de golf tanto para niños como para adultos. En un futuro contaremos con todos los equipos necesarios para analizar el swing y así poder mejorarlo de forma individual. Tenemos gran interés en crear día a día una buena escuela de golf en la cual se potencia la afición entre niños y adultos.