SALOBRE GOLF
Año de inauguración:Año de Inauguración: 2000 (campo sur), 2008 (campo norte)

Hoyos: 36
Par del campo: campo norte: 71 ; campo sur: 71
Distancia: campo norte: 5.654 metros ; campo sur: 6.112
Diseñadores: campo norte: Ron Kirby ; campo sur: Roland Favré
Max. Handicap: 28 caballeros, 36 damas
Round Time: 4 horas

 

Driving range, academia de golf club fitting center

Autopista GC1 km 53. Urbanización Salobre Golf & Resort, Maspalomas.
CP 35100. Gran Canaria

Teléfono: +34 928 010 103 
Fax: +34 928 010 104
www.salobregolfresort.com

Salobre Golf & Resort dispone de una salida exclusiva que nos lleva desde la autopista directamente al Resort, lo cual facilita el acceso a nuestros campos de una manera cómoda para nuestros visitantes.

Tanto en dirección Las Palmas de Gran Canaria-Mogán como viceversa, tan solo tendremos que seguir la autopista GC-01 hasta el kilómetro 53, donde encontramos la salida señalizada Salobre Golf, que nos conducirá directamente al parking y recepción de nuestro primer campo de golf, Salobre Sur.

Incluye dos campos de golf completos, norte y sur con 36 hoyos. El campo norte, diseñado por Ron Kirby se sitúa aparte del resto de campos de Canarias. Su inigualable recorrido ha sido diseñado para acomodarse al su entorno de roca volcánica brindándole un nuevo tipo de reto.

Nunca antes hemos tenido un campo de golf que capture de esta manera la belleza natural del sur de Gran Canaria, convirtiéndose en una visita obligada para todos aquellos jugadores que aman el golf en lugares insólitos. Diseñado por Roland Favré, Salobre Sur ha sido inteligentemente diseñado para aprovechar los valles típicos de los barrancos del sur de Gran Canaria, ofreciendo a nuestros visitantes magníficas vistas tanto al mar como a la montaña.

Con su variado y divertido recorrido es un campo de obligatoria visita para golfistas de todos los niveles.

El campo esta integrado en un paisaje característico de la zona sur, su emplazamiento elevado proporciona desde muchos puntos unas vistas espectaculares hacia el mar y la montaña, actuando el contraste de las zonas verdes y ajardinadas con un entorno desértico.

Gracias a su diseño, el campo del Salobre Golf & Resort asegura desafío y diversión a cualquiera que sea su nivel de juego.