REAL CLUB DE GOLF DE LAS PALMAS
Año de inauguración:1891

  • Datos de contacto Aquí : Información Aquí

Hoyos: 18
Par del campo: 71
Distancia: 5.636 metros
Diseñador: Mackenzie Ross
Max. Handicap: 26 caballeros, 36 damas
Round Time: 4 horas y 30 minutos

 

Pitching y putting green, campo de prácticas, bar y restaurante, tenis, hípica, tienda y hotel.

Calle Lugar Campo de Golf 12.
CP 35300, Santa Brígida. Gran Canaria

Teléfono: +34 928 351 050
Fax: +34 928 350 110
www.realclubdegolfdelaspalmas.com
rcglp@realclubdegolfdelaspalmas.com

Las instalaciones se ubican en la zona de Bandama, en el municipio grancanario de Santa Brígida. El camino más rápido y cómodo es llegar a través de la circunvalación, coger la salida GC-4 dirección Tafira y luego desviarse por la salida C-802 dirección Bandama. 

Es el club de golf más antiguo de España. El acta de Constitución data del año 1891. Cuenta con un nuevo campo desde 1957. El recorrido tiene amplios fairways con grandes árboles a su alrededor, e inmensas trampas de arena. Hermosas vistas tanto a las montañas como al Océano Atlántico.

Todos los hoyos son variados y entretenidos, y aunque no sea un campo duro para caminar, la bola casi siempre queda en posiciones diferentes lo que permite al jugador el uso de todos sus palos. Sus estrechas calles están bordeadas por el Cráter de Bandama y profundos y espectaculares barrancos.

Los greenes están bien protegidos con numerosos bunkers de agradable arena de caralolillo. Amplio campo de prácticas, dos greenes ( uno iluminado). Clases de golf con experimentados profesionales, caddies, carros, powakaddies, buggies y tienda de golf.

Los visitantes se pueden hospedar en el Vik Hotel Bandama Golf, situado junto al tee 1.