CAMPO DE GOLF DE MASPALOMAS
Año de inauguración:Año de Inauguración, 1968

Hoyos: 18 
Par del campo: 73
Distancia: 6.398 metros
Diseñador: Mackenzie Ross
Max. Handicap: 36
Round Time: 4 horas

 

Alquiler de palos, cambio de clavos, alquiler de coches, trolleys, driving range, gps system (buggy), pitching area, putting green, snack bar, restaurante, escuela de golf, proshop, pilates y parking gratuito.

Avenida T.O. Neckermann s/n. 
CP 35010, Maspalomas. Gran Canaria

Teléfono: +34 928 762 581
Fax: +34 928 768 245
www.maspalomasgolf.net
reservas@maspalomasgolf.net
 

Las instalaciones se encuentran en pleno corazón de Maspalomas, en el municipio sureño de San Bartlomé de Tirajana. La autopista GC-1 lleva directamente a Maspalomas y el campo se encuentra ubicado en la Avenida Touroperador Neckemann, en la zona del Campo Internacional. 

Rodeado por el Parque Natural de las Dunas de Maspalomas, espacio protegido con más de 400 hectáreas, un paisaje de mar y palmeras dibujan el horizonte. El campo de golf de Maspalomas, situado en esta paradisíaca zona, está a su vez rodeado de dunas, característica que establece su impronta en el diseño del campo.

Campo, llano, largo, con calles muy anchas lo que permite golpear la bola sin miedo a salirse del límite, o a un rough donde sea difícil encontrarla. Campo generoso con el jugador que tiene un día malo.

Es necesaria una gran habilidad alrededor de los greenes. Ingurado en 1968 en el municipio San Bartolomé de Tirajana, el Campo de Golf Maspalomas se encunetra en el centro turístico del sur de la isla de Gran Canaria.

Sus 18 hoyos están estrategicamente situados entre grandes bunkers de arena amarilla. El mar aporta una suave brisa que convierte este recorrido en una agradable experiencia durante todo el año.